RECOPILATORIO DE SUCESOS EN KËNSLA

Llegan unos días de descanso y os aseguro que los necesitamos. Desde Enero, no hemos parado. Aquellos que nos seguís, conocéis las mil aventuras que rodean a Kënsla y los muchos “fregaos” en los que nos gusta meternos para presentar a los diseñadores que confían en nosotras. Nos hemos parado unos minutos y hemos echado hacia atrás la vista para recordar algunos de ellos.

1. Por primera vez, hemos empezado a organizar exposiciones temáticas. Hemos trabajado para diferentes autores de un mismo sector, presentándolos a cada uno de ellos acorde a su imagen de marca.

ESPECIAL MENAJE Y TEXTIL2-02

2. Una bonita tarde de lluvia, nos escapamos a un “networking“, capitaneado por Miren Lauzirika, de Art form Life. Conocimos a gente de lo más interesante y tuvimos la oportunidad de charlar sobre Kënsla y los autores que se encuentran en ella.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 12.04.21

3. El pasado 23 de Febrero se celebró la gala Bilbao Emprende 2016 y allí que nos plantamos con nuestros chicos. Orgullosas vimos cómo Bilbao Ekintza había seleccionado Kënsla para el video-presentación de la gala y nos sacamos fotos cual famosas en el photocall.

Imagen cedida por Bilbao Ekintza. Fotógrafo: MITXI

4. Con ganas de conocer, de primera mano, firmas interesantes, nos subimos al coche y nos fuimos de excursión a Navarrete. Allí, pasamos una mañana estupenda con Toño y Loles, de Alfarería Naharro y conocimos su espacio Alma de Cántaro. Una vez más, confirmamos que detrás de un producto especial, hay muchísimo que poder contar.

alfaferia naharro. estropajo. kensla2

5. Somos partidarias de trabajar en comunidad y colaborar con otras entidades y personas afines a Kënsla. Y hemos tenido la suerte de conocer el CIB, la unión de Comercios Innovadores de Bilbao, con quienes ya estamos trabajando proyectos muy interesantes que os contaremos poco a poco.

logo

logoENL

 

 

 

6. La fiesta también nos gusta, no nos vamos a engañar. Como no tenemos mucho tiempo para salir, invitamos a la gente a entrar; la cita fue en Kënsla. Este día, vecinos, amigos, diseñadores y bloggers se acercaron a conocer la exposición Menaje&Textil.

Menaje&Hogar KENSLA_004Imagen de Solo Un Instante

7. Para aprender, compartir y disfrutar de una mañana en Kënsla, hemos organizado talleres dirigidos por Conmemöra. Los días 9 y 16 de Abril conoceremos trucos y detalles para ser un gran anfitrión y poner la mesa de la forma más especial. Veremos cómo sentarnos a la mesa, identificaremos los sitios, tendremos la oportunidad de llevar a casa un centro de flores frescas realizado por nosotros mismos,… Aun estás a tiempo de apuntarte, entra AQUI para más información.

TALLERES CONMEMORA-KENSLA-01

8. Os adelantamos que vamos a participar en el proyecto Arteshop. Colaboraremos con la Universidad del País Vasco para dar rienda suelta a los artistas que se están formando allí y presentaremos una obra en Kënsla. Pero aún quedan unas semanas para esto y estamos seguras de que va a dar para más de un post.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 19.02.40Imagen de la edición 2015

Y tras este resumen de los últimos meses, vamos a descansar un poco estos días y a preparar nuevas ideas para la vuelta. Disfruten ustedes de los días festivos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>