EXTRA EXTRA! ABIERTAS CONVOCATORIAS KËNSLA

Hay muchos puntos en común entre nuestra vida profesional y la personal; uno de ellos es, sin duda, lo mucho que disfrutamos descubriendo cosas bonitas, bien diseñadas, con un estilo especial. En este caso, en plena maraña entre ” Kënsla” y “nosotras”, hacemos un llamamiento a productos creados con mimo. ¡Bienvenidos al showroom de Kënsla!

DSC_0946

Un producto de diseño cuidado, una marca especial, una historia que contar y un mundo de personas al que poder contársela.

Si eres diseñador de producto y/o artesano y te sientes identificado con este concepto, apúntate a las exposiciones de Kënsla. Exposiciones en las que, además de plantar tus productos en un precioso showroom, habrá detrás un equipo que lo presentará y acercará al consumidor final. Y como no podía ser menos, Kënsla dará también a conocer la marca y las personas que están detrás de ella.

exponer kenslaY para no quedarnos quietas (porque no somos de esas), estamos preparando las exposiciones temáticas del 2016, llenas de sorpresas y actividades que darán movimiento a Kënsla.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS EN KËNSLA:

  • Marzo – Abril 2016: Menaje y Textil
  • Mayo 2016: Baby & Co. (0-13)
  • Junio – Julio 2016: Calienta el Sol

ELIGE LA CONVOCATORIA QUE MEJOR SE ADECUE A TU SECTOR Y KËNSLA SE ENCARGA DEL RESTO!

Para obtener más información, accede al formulario pinchando en este LINK y nos pondremos en contacto contigo.

poster convocatorias marzo-julio kensla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>