DE PASEO CON MARTA, DE UALADESIGN

Este verano Kënsla ha estado conociendo lugares preciosos, tal y como vamos mostrando en posts anteriores como “rincones del mundo” y “Otros rincones del mundo”. Hoy os contamos la visita a Galicia y el reencuentro, después de 5 años, con Marta Falcón, de UalaDesign. Estábamos conociendo rinconcitos, buscando inspiración y tranquilidad por la costa gallega y no podíamos dejar de visitar a Marta para que nos mostrase su actual ciudad, La Coruña.

Ha sido todo un placer ver sus lugares preferidos y poder imaginar esos momentos en los que necesita escapar y tomar el aire, cuando coge su bici y recorre los alrededores de la torre de Hércules.

También nos mostró el lugar ideal para tomar un buen postre, este podría ser “el rincón del mundo III” del verano 2014, se llama Pandelino y ofrece un espacio amplio y acogedor, con una decoración ideal que os mostramos en las fotos. Me encanta la luz del fondo y el ambiente que crea, las lámparas, los expositores…me gusta todo en esta cafetería pero si la visitáis, no podéis dejar de probar las tartas, ¡¡¡madre mía que buenas estaban!!!

Y entre bocado y bocado, Marta nos cuenta su aventura con Uala; ya lleva más de un año con todo en marcha y nos asegura que Ualashop es un éxito. Pero no hacía falta asegurarlo porque, en Kënsla, somos súper fans de sus productos. Nuestro favorito es la caja de recetas, pero por lo visto, lo que mejor se vende es la colección de velas por sus olores espectaculares, las cajas de madera tampoco se quedan cortas y las láminas que nos animan el día con sus frases ingeniosas.

En Uala, todo marcha viento en popa, aunque también nos confiesa que el principio fue duro. La necesidad de aprender mil cosas y gestionarlo todo a la vez es complicado, pero después de un año, se ve la diferencia, está mucho más tranquila y disfrutando del momento, viendo como Uala crece poco a poco. Nosotras, desde Kënsla, le felicitamos por su valentía a la hora de abrir una empresa y por su trabajo, que es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>