FRASES MÁGICAS

Hace tiempo comenzamos a leer blogs en los que animan a cambiar de vida, algunos sobre emprendedores y otros, simplemente, sobre cómo cambiar lo que no te satisface en tu día a día. De estos blogs hemos recogido conceptos, frases y palabras que nunca olvidaremos y que creemos que pueden ocupar un un lugar importante en cada uno de nosotros.

El primero que leímos y nunca olvidaremos fue, “Haz lo que ames”. El blog de Veronica Legran. Nos lo recomendó una amiga, que acaba de abrir su propio negocio, hubo una frase que nos ha llevado a crear Kënsla y que decía algo así como… “Si tienes ilusión por algo y tiene interés para la comunidad, entonces, será remunerable.”

Hay otras fuentes de inspiración y formación para nosotras como “Mamá quiero ser blogger”, “Oye Deb”, “Lucía Be” y otras muchas que nos han propuesto ideas como: “La vida es una verbena” (by Lucía Be) o el concepto de “buenrrollismo” de Oye Deb.

BLQ6GpyCQAA27CD

 

Con las personas que hay detrás de estos blogs y otros que consultamos con frecuencia, nos sentimos identificadas en un punto en común: teníamos la necesidad de cambiar algo, la sensación de que algo cojeaba en nuestro día a día; tirando de los temas que más nos gustan, nuestras carreras profesionales y nuestra pasión por la emoción, terminamos escribiendo un blog que cada día llena un poquito más de nuestras vidas.

PROPUESTA 2.5-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>