¡Abran paso!

Abran paso, señores! Quienes nos siguen en Facebook, habréis visto que algunos diseñadores están disfrutando de sus últimos días en Kënsla. Su lugar no quedará vacío; dejan espacio para que otros creadores puedan exponer también.

Desde principios de Agosto, contamos con las maravillas de Gin&Col, tocados y complementos elegantes, con un toque de frescura. ¿Una boda otoñal? Acércate a conocer sus diseños. ¿Lo quieres personalizado? Te acercamos hasta las artistas para que las conozcas personalmente.

PORTADA

Hemos tenido el placer de conocer a Tere Ormazábal, fotógrafa de Bilbao, que expone su obra en Kënsla. Se trata de piezas que muestran una técnica de transferencia sin igual. No sabría ni por dónde empezar a explicarla… Fotos? Imágenes que flotan en el agua? Tratamiento secreto de la tinta? Pliegues en la fotografía? Será mejor que vengas y las veas personalmente. Date prisa porque no estará mucho tiempo!

fotos Tere Ormazabal (38)

La última entrada ha sido de Charo Villa. Artista del grabado, apasionada por las piezas metálicas, basa en gran medida, sus obras en maquinaria; su gran inspiración. Durante sus visitas a Bilbao ha quedado prendada de piezas como La Carola/Karola y nos la ha traído en forma de grabado. Sin duda, una de las labores más importantes de Charo Villa, junto a Luis Berruti (escultor), es levantar y mantener, mano a mano, la Fundación Berruti, Investigación en Arte Cultural. Pero este asunto se merece una visita personal y un post dedicado.

IMG_1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>