OTROS RINCONES DEL MUNDO

Como muchos de vosotros ya sabéis, Menorca es uno de nuestros rincones preferidos para escondernos del mundo durante unos días.

Este año, he tenido la suerte de poder pasar allí una semanita familiar. He aprovechado para visitar mis tienditas preferidas y hacerme con las abarcas que regalamos en julio, en el post “Quien quiere unas abarcas menorquinas”.

Una mañana, pasé a saludar a mis amigos de Pasearte.  Se trata de una asociación de artesanos que exponen y venden en una antigua estación de autobuses de Fornells (pueblito de pescadores que, sin duda, volverá a ser escenario de nuestros posts, en alguna otra ocasión).

La verdad es que cada año la veo más bonita; con mucho mimo, sacan partido a la estructura del edificio y consiguen un ambiente genial. La mezcla de estilos balear e industrial; contemporáneo, sencillo, humilde y con clase, hacen de este rincón, dedicado al diseño artesanal y el arte, una parada interesante en la mágica visita a la isla.

2 thoughts on “OTROS RINCONES DEL MUNDO

  1. Que buena idea. Fornells, como un rincón del mundo para soñar. Tiene un imán o una magia especial que te hace volver año tras año . Lo seguiremos haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>