NETWORKING BAJO LA LLUVIA

Ayer fue un día realmente divertido. Trabajamos de 9,30h a 20,00h sin parar y nos lo pasamos pipa. No sabríamos muy bien cómo explicarlo… Cómo dijo Miren Lauzirika, de Art for Life, fue “una carambola de situaciones” que nos llevó a un Networking, dirigido por Miren, que comenzó con rotuladores de colores en Elkartegi de Getxo; continuó en la calle, frente al escaparate de Grafik Windows que mostraba la identidad corporativa de Art for Life diseñada por Marina Goñi, en una iniciativa de Eide y finalizó con abrazos y contactos profesionales, bajo la lluvia. En realidad no, no llovió. El escenario que nos plantearon fue “bajo la lluvia” pero no llovió y debo reconocer que me alegré mucho.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 12.04.21

Imagen de la web de Marina Goñi Estudio.

Además de un networking con Miren Lauzirika, aprendimos una gran lección: para llegar a un objetivo (de la índole que sea), es necesario saber qué camino seguir, qué herramientas utilizar y cómo llegar hasta él (entre otras cosas). Para saber cómo avanzar por este camino, es necesario CREAR decisiones y formas de implementarlas. Para crear, hay que ser uno mismo y para ser uno mismo, hay que quitarse barreras, juicios y prejuicios. Por todo esto, la creatividad y diversión como herramienta es de lo más apropiado en cualquier ámbito.

kensla en  art for life

Si crees que es difícil implementar la creatividad en tus procesos o en tu vida diaria, prueba a experimentar con ayuda de Art For Life. 

Sígueme en Facebook

KËNSLA GALLERY & STORE · CREATIVE STUDIO
c/ Viuda de Epalza, 2 (El Arenal) · Bilbao
Tel. 946 022 741

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>