ESCAPADA, VISITA Y PIEZAS SINGULARES: NAHARRO

Por fin os podemos contar de dónde salen esas piezas blancas que aparecen en la foto de Instagram y por las que nos preguntan tantas veces. Pues bien, aquí tenemos la respuesta.

rincon Naharro

Como algunos de vosotros ya sabéis, en Febrero tuvimos las puertas de Kënsla a “medio cerrar” para preparar especial Menaje y Textil en el que estamos inmersas. Entre las cositas que hicimos esos días, está la visita a Naharro, en su espacio Alma de Cántaro. Os parecerá mentira, pero para nosotras, este tipo de escapadas son como las salidas empresariales en las que se crea equipo y se convive en un escenario diferente al habitual. Resumiendo: divertido.

IMG_20160205_121409-3

Showroom Naharro Kensla

Nos recibieron de maravilla y, sin darnos cuenta, habían pasado más de dos horas desde que habíamos entrado. Nos fascinó el enorme espacio con el que cuentan. En él, conviven un taller de autor, un espacio para talleres a profesionales y aficionados a la cerámica, una exposición preciosa, el espacio de lectura,… Es un sitio tan enriquecedor que lo mejor para conocerlo, es hacerles una visita. Están más que acostumbrados a ellas, incluso los peregrinos del Camino de Santiago pasan por allí a resguardarse de la lluvia y relajarse en tan singular espacio.

rinconLectura Naharro

Alma de Cántaro es mucho más que un lugar en el que presentar Alfarería Navarro, es un espacio versátil en el que se han realizado presentaciones de libros, cuentacuentos y otros eventos especiales.

Si quieres conocer más acerca de esta firma, visítanos en Kënsla. ¿Quieres cotillear un poco online? Te dejamos que mires por nuestra ventana digital, a través de este ENLACE.

caracolera y lampara

agua. azucar. aceite Naharro

alfaferia naharro. estropajo. kensla2Imágenes by Kënsla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>