LA CREATIVIDAD PARA EL DÍA DEL PADRE

Solo quedan 15 días para el día del padre y cuando llega la edad en la que dejas de hacer manualidades con macarrones…resulta que tienes un hijo o sobrino, que requiere de tus habilidades para sorprender a su papa. (Creo que debería de haber dejado de jugar con macarrones hace tiempo). Manos a la obra; me he puesto a buscar inspiración y he encontrado algunas ideas que van mucho más allá de la pasta o las corbatas.

Esta idea para que hagan los más pequeños me ha dejado enamorada y seguro que a muchos padres se les caerá la baba de emoción al ver su regalo. He decido compartirla contigo; verás cómo, a veces, las cosas más sencillas son las que más valor tienen.

Encontrado en smallfriendly.com copy

Si te fijas bien en la segunda imagen, utiliza la cinta adhesiva ancha para delimitar los bordes. De esta manera, evitaremos salirnos de un golpe de muñeca. (De esos tan inesperados en los peques de la casa.) 

Y para hacer la división central, utiliza una cinta más fina; el trazo de un cuadrante a otro queda visualmente muy interesante. Además, la división está descentrada y esto dará más dinamismo a la imagen final.

A partir de aquí el trabajo es todo del niño, que con bolígrafo en mano, hará el primer regalo para el día del padre, casi sin darse cuenta.

Encontrado en smallfriendly.com copy

 

dadys day

El resultado es súper chulo; un adulto no sería capaz de hacerlo tan bien, ¿verdad?

Recuerda comprar un rotulador específico para textil;  de esta forma, quedará permanente en la camiseta sin estropearse. ¡Seguro que termina siendo la camiseta más usada del armario!

 

One thought on “LA CREATIVIDAD PARA EL DÍA DEL PADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>