SEGUIMOS CON NUESTRA AVENTURA

Van pasando las semanas y estamos las dos a tope intentando organizar todo lo más rápido posible para poder contar más detalles de nuestra nueva aventura y es que Kënsla va a empezar a cobrar vida poco a poco. Este blog que comenzó como una excusa para encontrar tiempo para nuestros hobbies, resulta que va a terminar siendo mucho más que un blog. Tenemos planes innovadores y vamos a necesitar de vuestra ayuda para que todo esto salga adelante.

Kënsla ya no va a estar sólo en su rinconcito; en pocos meses, Kënsla estará en el Casco Viejo de Bilbao, alojada en un local y llena de artículos preciosos, porque Kënsla pasa a ser una Gallery-Store.

wall kensla2

En este momento, estamos buscando artículos para la exposición.  No estamos hablando de una Pop-Up de las que tanto se habla últimamente; se trata de un espacio permanente con venta de artículos donde el productor, diseñadores o artesanos, pueda elegir cuántos meses quedarse en Kënsla. Seleccionamos productos de diseño novedoso, con estilo nórdico-mediterraneo, con calidad en sus materiales, etc. Diseñadores de producto, fabricantes y creadores en general, si os sentís identificados con la descripción, si os gustaría acercar vuestros productos al consumidor, este es vuestro sitio.

Estamos a vuestra disposición; podéis escribirnos a hola@kensla.com

Esto va a ser la BOMBA!!!

shutterstock_170254817_baja

SALON 1-01

10 thoughts on “SEGUIMOS CON NUESTRA AVENTURA

  1. Hola chicas… Me encanta la idea… Ya me conocéis y sabéis lo que hago…. Si creéis que algo puede encajar en vuestro nuevo espacio estaré encantada.
    Un besito,
    Lulú

  2. Enhorabuena por ese proyectazo!!! Sois grandes y no puede salir nada de vosotras que no lo sea! Adelante porque las grandes ideas solo tienen grandes recompensas (y no hablo de lo económico! lo emocional es infinitamente mayor)
    Espero una invitación para la inauguración 😛

  3. Enhorabuena chica!!! Espero poder ir a verla pronto. Seguro que va ha estar llena de cosas que me van a encantar. Mucha suerte emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>