NOS VAMOS DE AVENTURA

Poco podemos adelantar por el momento, pero en los próximos meses prometemos cambios, muchos cambios que harán de Kënsla algo real. Las hermanas Uribarren nos vamos de aventura y tenemos muchas ganas de contar nuestros planes para este 2015 que ha empezado con muy buen pie, nos ha traído sonrisas y ganas de volar.

Desde hace tiempo leemos y escuchamos frases como, “Haz lo que ames”, “La vida es una y no podemos dejarla escapar”, “Dedica tu vida a lo que más te guste”, “Disfrutar de tu trabajo es el mejor regalo que puedes tener”… Y da la casualidad de que, hace pocos años, describí mi vida como una aventura y que los protagonistas de ella éramos Elena y yo. Pues hoy abrimos un nuevo capítulo, en el que los personajes cada vez somos más, nos acompañan nuestra familia y nuestros amigos. Nosotras, con ganas e ilusión y con su ayuda, cogemos nuestros bártulos y empezamos a navegar por un rumbo nuevo, donde esperamos seguir recogiendo tripulantes, porque… ¿Qué es una aventura sin princesas y piratas?

Esperamos poder contar más detallitos pronto, muy pronto y que nuestra aventura os saque una sonrisa cada día.
aventura2-01

6 thoughts on “NOS VAMOS DE AVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>