GRACIAS Y MIL GRACIAS

Sí, gracias a TODOS! El otro día se alinearon los planetas, las cosas salieron BIEN. Pero esto hubiera sido imposible sin vosotros.

El pasado 23 de Febrero, se celebró la gala Bilbao Emprende 2016, en la que se reconoce el esfuerzo de los emprendedores que, con ayuda de Bilbao Ekintza, hemos inundado las calles de Bilbao. Y de pronto: Mirá, Txema Soria, el periodista de la Mirilla! Mira, Jon Mujica, el periodista de El Callejón de las Botxerías! Nos dan un obsequio! Todos lo emprendedores al escenario! Foto de equipo! Photocall! Salgo fatal, no se la enseñes a nadie! Canapé que va! Canapé que viene! La has colgado en Instagram???!!! Five Direction dando ritmo a la gala!

Five Direction-Bilbao Ekintza-Kënsa

Y… tachán, aparecemos entre los eco de sociedad bilbaína. Jijiji. Tan contentas, esto va a Facebook.

Simultaneamente, desde Madrid, la revista DiarioDesign publica un artículo rebonitísimo que, evidentemente, también compartimos en nuestras redes sociales.

Y todo esto, mientras preparamos un especial de Menaje y Textil lleno de autores dispuestos a participar y de sitios masquebonitos que nos hacen eco en sus redes sociales, como Kiln. (Kiln se merece un post aparte).

Y quién está realmente detrás de todo esto? Nuestros fantásticos autores y por supuesto, VOSOTROS! Compartiendo nuestras experiencias, dando al “dedito pa’rriba” con ganas y haciendo comentarios preciosos sobre Kënsla.

Una vez más, GRACIAS por colaborar en nuestra alineación de planetas!

Os dejamos con un detalle que nos hizo especial ilusión, aquél 23 de Febrero en el impresionante Mercado del Ensanche de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>