EXPOSICIONES TEMÁTICAS EN KËNSLA

Los que nos seguís en las redes sociales, ya habréis visto que en marzo comenzamos con lo que será nuestra primera exposición temática. Desde que esta aventura comenzó, hemos conocido a muchísimas personas, gente procedente de disciplinas muy variopintas y que nos ayudan cada día a ir puliendo Kënsla.

Muchas de estas personas y autores de productos fantásticos, comparan Kënsla con los markets. Han visto que si la exposición está centrada en una temática concreta, sus ventas aumentan. Nosotros no somos un market, ni una feria, ni un pop up, como muchas veces hemos dicho. Somos un híbrido entre galería y estudio de comunicación, donde damos a conocer nuevas marcas, difundimos firmas de autor y además les facilitamos un punto de venta precioso en el Arenal de Bilbao.

ESPECIAL MENAJE Y TEXTIL2-02

Pero por mucho que lo repitamos e incluso nos entiendan, la comparativa sigue ahí. Pues bien, hemos decidido dar la oportunidad a la galería de estar organizada por temáticas, como en los markets, pero nos seguiremos concentrando en muestro objetivo principal DAR A CONOCER Y POSICIONAR.

Lo que es seguro es que nos encanta que sus ventas aumenten y por eso y por petición de los diseñadores y artesanos, damos comienzo a las exposiciones temáticas en Kënsla. Comenzaremos por cositas para la casa, más concretamente menaje y textil del hogar.

ESPECIAL MENAJE Y TEXTIL-01

En esta expo podremos disfrutar de firmas como Naharro, una alfarería de La Rioja con mucho encanto; Pegata, dos lindas diseñadoras que, con su entusiasmo y buenrollismo, crean piezas únicas; Tu Cajón Vintaje, con Sara en el backstage pendiente de todos los detalles; Ivet Bazaco, con sus cerámicas que nos tienen enamoradas y Turiskopio, una empresa dedicada a la comunicación en el turismo que decide llegar al corazón de nuestros visitantes através de piezas muy interesantes (aun sin tienda online). Les podréis conocer mejor si venís a Kënsla, pero para los que estáis más lejos, os aconsejo seguirnos en las redes sociales y os enteraréis de todos los detalles.

Esta exposición no os dejará indiferente, venid a verla porque merece la pena. Os esperamos a todos a partir de la semana que viene. Ya sabéis donde estamos: calle Viuda de Epalza, 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>