WISH LIST MENAJE & TEXTIL

Estamos en el último mes de la exposición Menaje & Textil, la primera de muchas temáticas que podréis ver a partir de ahora en Kënsla. Os mostramos nuestra WISH LIST MENAJE & TEXTIL, productos del momento; esos que no puedes dejar de venir a ver porque de verdad que merecen la pena y, en nada, ya no los tendremos aquí.
wish list.MENAJE Y TEXTIL- kensla1 y 2. Las chicas de PE GA TA nos engancharon rápidamente con su humor gráfico. Los platos ideados para conseguir el recorte de bordes perfecto, puede que sea el producto más mostrado en nuestras redes sociales, pero los banderines con esos mensajes que nos dan qué pensar, no se quedan atrás. Este en concreto es nuestro favorito. La Lámpara cucurucho, iluminará las habiataciones de los más afortunados, ya que es un producto con mucho éxito, tanto para la decoración infantil de un dormitorio, como para esas personas que buscan el toque diferenciador en su casa.

3 y 4. Los preciosos boles irregulares de Ivet Bazaco, ideales para un regalo especial y para adornar nuestras mesas, esperan una salsa que los rellene, un tentempié que necesites vestir o simplemente, tus cereales mañaneros. Además para estos desayunos, podemos acompañarlo de la taza de cafe que tanto nos gusta.

5 y 6. En Tu Cajón Vintage, Sara, quien está detrás del gran trabajo que se está creando, nos enamoró al traer estos cojines que muestran su afán por trabajar con las manos, porque lo curioso de ellos, es que el estampado es manual. Cada cactus estampado de uno en uno, hacen de estos cojines una pieza única; no hay una igual.

7 y 8. Dedicamos estos dos números a Naharro Alfarería, el gran éxito de esta exposición, el articulo estrella fue el salero alto, pero no nos queda ni una sola unidad; sus artículos han volado y ahora los favoritos son la aceitera y el bol para el estropajo. Quedan pocas unidades, si estabas pensando en venir a por la tuya, no lo aplaces más!!!

9 y 10. Por último y no por eso menos importante, los regalos de Think Basque. Son ideales para el turista que quiere llevarse algo diferente; un concepto del lugar visitado. El hierro forjado, las piezas únicas y la utilidad del llavero, hacen de este artículo lo más reclamado por los visitantes de estas últimas semanas. Pero Think Basque ha pensado en todo y la taza es la pieza para los más nostálgicos y enamorados de los hitos de Bilbao. Su skyline nos recordará, todas las mañanas, la nueva esencia de la ciudad.

Lo que está claro es que, tanto de esta lista, como de cualquiera de los rincón de Kënsla, podemos sacar grandes ideas para el día de madre. ¿Ya te has decidido?

Kensla.Gallery&Store.CreativeStudio

KËNSLA GALLERY & STORE · CREATIVE STUDIO
c/ Viuda de Epalza, 2 (El Arenal) · Bilbao
Tel. 946 022 741

 

Y recuerda: Si quieres difundir tu producto, no dudes en apuntarte a nuestra lista y te informaremos encantadas y sin ningún compromiso. HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>