PRÓXIMO OBJETIVO… MI SALÓN

¡Estamos de vuelta! Es más que sabido que nos apasiona el diseño, las novedades, los retos y que, en este pequeño Rincón de Kënsla, tratamos de acompañarlo con experiencias personales. No hay más que hablar, próximo objetivo: el salón. Esta vez va a ser MI SALÓN; imagínate… ilusión máxima. Primer paso, tratar de filtrar qué quiero, lo cual supone una tarea más que complicada. Echo mano de fuentes como Pinterest para inspirarme.

Una vez que he “limpiado” mi cabeza de ideas y siempre acompañada por la paciencia de las chicas de Mih Estudio (zapatero a sus zapatos), vemos qué tenemos y qué necesitamos. Contamos con un sofá precioso gris, una mesa de centro que mezcla la madera con el metal, la lámpara “flexogiganteyelegante”que nos regalaron los amigos por la boda, el comedor que acompaña al salón y algún detalle más. ¿Qué falta?

¡El mueble para la TV! Necesito un mueble para la televisión que cumpla millones de características, pero la que más vueltas da en mi cabeza es que detrás del mueble no hay pared. El mueble deberá separar visualmente dos espacios, sin limitar la amplitud y la luz de uno al otro.

Busco ideas, me proponen diseños exclusivos, trato de encontrar algo más económico, evito los grandes almacenes masificados, etc. ¿Alguien tiene algo para mí? Se aceptan ideas que contengan madera, metal y materiales naturales; que presenten un estilo mediterráneo, nórdico… También se aceptan ideas creativas; en su día convertí dos macetas en mesillas y me encantaban.

Por ahora, me declino por conceptos como estos…

Diariodesign1Diariodesign

Milandirect2Milan Direct

Archiexpo1Archexpo

Milandirect1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>