KËNSLA EN SUS PRIMERAS NAVIDADES

Este año son las primeras navidades de Kënsla. Nuestro precioso bebe ha visto la luz por primera vez en el 2015; ya decíamos nosotras, que el 2015 iba a ser un año de muchos cambios y emociones.
kokedama5_baja

Para esta época hemos querido decorar Kënsla como se merecía y aunque no seamos capaces de sacar unas fotos decentes, damos fe de que está todo ideal. Tenemos montones de luces cubriendo la zona central; nuestras coronas DIY en las puertas, que han sido el éxito del vecindario; nuestra súper escalera rescatada (Gracias David, una vez más) ejerciendo de árbol navideño; presidiendo el árbol, la gran bola kokedama; farolillos dando esa luz calida que nos recuerda al fuego de las chimeneas… y muchos más detallitos.

escaparate xmas 2_baja

denoche_baja

escaparate xmas 3_baja

regalos_baja

Te proponemos que vengas a verlo en persona y a hacernos una visita. Siempre es un placer recibirte y para el año que viene, esperamos que el Amigo Invisible nos traiga un buen curso de fotografía y podamos mejorar lo presente.

detalle xmas1_baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>